viernes, 4 de junio de 2010

Saludos a los que entren

Aquí estoy, escribiendo por primera vez en mi blog, es decir dándole vida, haciéndole mío poco a poco como se construyen las cosas que se quieren, esto es, poco a poco, a fuego lento, con pasión, mimo y dedicación.

Mi matrimonio con Ella, la Diosa Literatura, viene de lejos. Tenía diez años aproximadamente cuando inicié mi camino, camino, ¡qué nombre tan de Machado y que sin embargo, hoy también lo hago mío!. Ahora tengo veintiseis años aunque ya diviso la frontera de los veintisiete, he escrito seguramente más de ciento cincuenta poesías, varios relatos cortos y si me preguntais por la temática es como si me preguntárais por mi propia vida pues quiero llevar a cualquier rincón del mundo, mi vida aunque sea letra a letra, palabra a palabra pero al fin al cabo, hacer que esa vida que es mía, sea también vuestra un poco más cada día.

Amigos, amigas, lectores, lectoras de este mundo bello pedid a Dios o al Destino que jamás muera nuestra ilusión por la Literatura o quizás nuestra pasión por la vida.

2 comentarios:

  1. Ola diego!!! me alegro muchisimo de k te hayas hecho un blog =) te deseo muchisima suerte y me pasare por aqui para ver que escribes ya lo sabes =) y si pidamos al Destino para que jamas muera la ilusion.

    Bonita entrada brillante como siempre.

    besoS**

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego, me alegro que sigas prosperando en tu reto y en conseguir llegar a tu destino...

    No pierdas la ILUSION,...

    Si miras a tu alrededor, sabrás ver la luz y el final del camino.

    UN ABRAZO...

    ResponderEliminar